Alberto Fernández inauguró pavimento en Berazategui

En la tarde del viernes, el presidente Alberto Fernández junto con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente Juan José Mussi, inauguraron una obra de repavimentación de la calle 163.

En su discurso, el presidente resaltó la labor de Mussi y dijo: «los argentinos estamos en un momento muy lindo, la selección nos ha dado muchas alegrías. Pero también la alegría de estos vecinos que hoy tienen su pavimento por un gran trabajo de Katopodis y del intendente Mussi»

«Debemos aprender de nuestra selección, que trabaja en equipo y que nos deja una enseñanza de por vida», afirmó Fernández. «Todos queremos que Messi gane porque se lo merece, pero todos somos argentinos y eso es un sentimiento: cuando escuchen voces que siembran desanimo y la idea de que no podemos avanzar, no las escuchen, porque podemos avanzar. La voluntad mueve montañas», agregó.

«Esos maravillosos gladiadores de la selección que nos han enseñado como el trabajo y el esfuerzo, como el planificar puede darnos tantas alegrías, que sean la inspiración nuestra para construir lo que yo digo que es la utopía del presente: un país igualitario y con justicia social», cerró el presidente en su discurso influenciado por la euforia por la final entre Argentina y Croacia.

Compartir