Alejandro De Fazio se postula a Intendente

Al inaugurarse su sede central, en Rodolfo López esquina Miguel Cané, de Quilmes Oeste, se oficializó la precandidatura de Alejandro De Fazio para la Intendencia de Quilmes, de cara a las elecciones del próximo año.
Luego de integrar la lista ganadora en las elecciones internas del Partido Justicialista de Quilmes, De Fazio asumió como Secretario de Relaciones Institucionales del partido.
De marcada trayectoria política y social, quien además es Jefe de la Asociación de Scouts de Buenos Aires, se perfila como uno de los potenciales ganadores para la Intendencia de Quilmes en 2019.
«Quiero un Quilmes con crecimiento, donde las cosas bien hechas sean una premisa, con transparencia, con el coraje para erradicar la delincuencia y a los narcotraficantes, que hoy y desde hace rato, son moneda corriente en nuestro distrito, con soluciones definitivas, como por ejemplo el entubamiento de los arroyos, el final de la maldita tracción a sangre, con una industria pujante, un sistema de salud municipal eficiente e inclusivo, escuelas dignas, etcétera», expresó De Fazio.
«Quilmes tiene una profunda deficiencia estructural, parece una ciudad de hace cincuenta años, es hora que algunos dirigentes históricos del peronismo hagan una profunda evaluación de por qué sucedió esto habiendo gobernado tanto y dejen lugar a la nueva dirigencia para cambiar la historia de nuestra querida ciudad», agregó el precandidato.
Ale De Fazio, como lo conocen sus amigos, tiene 48 años y es papá de cuatro hijos; es una de las personas más comprometidas en la lucha contra la trata y a favor de los Derechos Humanos, disertando sobre estos temas en distintas universidades del país.

 

Compartir