Allanamientos y detenciones

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), a las órdenes del subcomisario Rubén Romero, organizó ocho allanamientos contra los delitos de robo, hurtos y robos de motochorros, a raíz de varias investigaciones realizadas en la zona, obteniendo resultados positivos, con siete aprehendidos.
Los efectivos comenzaron a realizar tareas de investigaciones en torno a varios hechos de robos, hurto y delitos de motochorros, logrando colectar pruebas suficientes para así poder solicitar varias órdenes de allanamiento en tres investigaciones penales preparatorias.
De esta forma se organizó el operativo policial para el cumplimiento de los múltiples allanamientos en el asentamiento barrio Luz, en la zona de la calle 1136 A y 1139, en La Carolina, siendo que la Jefatura Distrital de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Guillermo López y la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón, brindaron apoyo comisionando a efectivos de las distintas comisarías de Varela, el Grupo GAD y la Policía Local.
Así, se logró la irrupción en los distintos domicilios a allanar en forma simultánea y se detuvo a los sindicados como autores de los hechos. Además, se secuestraron y recuperaron elementos producto de las ilicitudes y la incautación de armas de fuego -con numeración y marcas suprimidas-; motocicletas con la que se movilizaban para cometer los hechos, como así también armas largas.

Los uniformados irrumpiendo en una de las propiedades
Compartir