Milton Álvarez: “Vamos a hacer lo imposible”

Milton Álvarez
Milton Álvarez analizó el presente del equipo

El arquero de Quilmes, Milton Álvarez prometió revertir el mal presente pro el que atraviesa el equipo. «Vamos a hacer lo imposible para dar vuelta este momento», señaló luego del entrenamiento de este miércoles.

Quilmes lleva cuatro partidos sin ganar y viene de sufrir una dura derrota como local ante Atlanta que lo hizo caer hasta el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, quedando a 9 puntos del puntero Deportivo Maipú de Mendoza.

Cuando se lo consultó al arquero Álvarez sobre lo que hace falta para salir de esta racha, más allá del trabajo diario, no anduvo con vueltas.

«Huevos. Hay que pedir la pelota, ir al frente, ser intensos, buscar el partido como lo hacíamos las primeras fechas», sentenció.

En el inicio de la semana todo el plantel, cuerpo técnico y jugadores mantuvieron un encuentro a puertas cerradas en el vestuario local.

«Las reuniones siempre son buenas. Escuchas, hablas, no se puede leer la mente de los otros, por lo que está bueno poder decirse las cosas», opinó.

A la vez que dijo entender el reproche de la gente. «Nos dolió el otro día la derrota. No es la imagen que queremos dejar. Son baches que tienen todos los equipos, algunos lo tuvieron al principio y a nosotros nos agarró ahora. Pero más allá del resultado, siempre hay que dejar una buena imagen, por eso cuando perdimos con Maipú nos fuimos aplaudidos».

Con relación partido que jugarán ante Racing de Córdoba:, indicó «son todas finales ahora».

Compartir