Andrés Watson, con claridad

Elecciones 2019

El mandatario comunal, Andrés Watson, cosechó un inapelable respaldo de los varelenses y resultó electo como máxima autoridad distrital para iniciar su primer mandato oficial.
El candidato por el Frente de Todos redondeó un categórico triunfo, consolidándose como el exponente más importante para una ciudadanía que depositó toda su confianza en el modelo de gestión implementado en los últimos años y eligió prolongarlo por los próximos cuatro.
«Quiero agradecerle a cada persona que creyó en la posibilidad de construir un futuro mejor para todos y todas. Con Alberto en la Presidencia, Axel en la Gobernación bonaerense más nuestra fuerza a nivel municipal pondremos a Argentina de pie y construiremos juntos el Florencio Varela que soñamos», afirmó.
tras conocer los primeros guarismos que confirmaban un éxito taxativo de la fuerza política.
Durante las elecciones generales celebradas hoy, el jefe comunal electo reunió la mayor cantidad de sufragios: casi el 55 por ciento de los votos según el escrutinio provisorio. Además, las cifras exhibieron un crecimiento importante porcentual, respecto a los resultados obtenidos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
«Defendimos voto a voto la voluntad del pueblo. Pusimos el hombro cuando más sufría y estas son las consecuencias: el peronismo siempre trae días felices», reflexionó el flamante Intendente, quien también destacó tanto la labor militante como el acompañamiento de los vecinos como los factores que lo catapultaron a un nuevo período a cargo del Ejecutivo local.
En el mensaje brindado en la sede del Consejo del Partido Justicialista del distrito, donde se vivió una fiesta, Watson destacó «al conductor del peronismo de Florencio Varela, Julio Pereyra, por su labor a favor de la unidad» y agradeció a la comunidad varelense, «tanto a los que nos acompañaron, como a los que no, porque vamos a gobernar para todos, porque haremos un gobierno amplio», aseguró.

Compartir