Anselmo: «Las cosas van a cambiar»

Federico Anselmo domina la pelota
Federico Anselmo transmitió optimismo luego de la derrota ante Atlanta

El goleador y capitán de Quilmes, Federico Anselmo transmitió confianza en poder revertir la situación por la cual está atravesando el equipo. “Las cosas van a cambiar, vamos a hacer que cambien”, prometió el delantero.

“Nos está costando encontrar una estabilidad, estoy tan dolido cómo el hincha porque no se nos dan los resultados”, explicó el jugador en rueda de prensa sobre la reprobación que por primera vez recibieron de la gente en la derrota ante Atlanta.

“Entendemos el malestar de la gente, sé que vamos a salir y tengo fe en el grupo de trabajo que tenemos y cómo estamos puerta para adentro”, indicó el futbolista del Cervecero.

Con relación al mensaje que llega desde el cuerpo técnico señaló que “nada cambió, lo tenemos en claro. Sabemos cuáles son los objetivos y vamos a trabajar para dar vuelta esto. Puertas para adentro no hay clima negativo, eso no nos llevaría a nada, no vamos a permitir que eso pase. Hay un clima de bronca. Las cosas van a cambiar, vamos a hacer que cambien”.

Agregó que “necesitamos confianza y mente positiva. El club siempre te pone la vara alta, si estamos acá es porque tenemos la decisión clara de querer pelear arriba. Tenemos que desdoblar el esfuerzo. Después de una derrota siempre querés una victoria. Tenemos que seguir todos juntos».

Compartir