Federico Anselmo: «vengo a cumplir el objetivo»

El goleador habló del cariño de la gente en su vuelta al QAC

Federico Anselmo QAC
Federico Anselmo mostrando la camiseta 9 de Quilmes (foto @qacoficial)

Federico Anselmo está nuevamente en Quilmes y llegó con toda la ilusión de hacer goles para «cumplir con el objetivo» de conseguir el ascenso a Primera División.


«Estoy muy agradecido al club que me abrió las puertas y todos sabemos que por delante tenemos un objetivo muy grande», aseguró el goleador que firmó a préstamo hasta fin de año después del paso que tuvo por Deportivo Maldonado de Uruguay.


En charla con El Sol Deportivo comentó que «agradezco a la gente, al hincha de Quilmes por todo el cariño que me brindaron desde que volví al club. Hubo un esfuerzo muy grande de todos, de los directivos, del cuerpo técnico y también de mi representante. Estoy muy contento de verdad…».


«En esta tercera oportunidad vengo a cumplir con el objetivo que todos queremos: el ascenso», enfatizó Anselmo que acumula 52 encuentros oficiales en el Cervecero y 17 goles.


El detalle de Anselmo es el siguiente:
-Temporada 2018/19: 22 cotejos (19 como titular) y 9 goles (2 de penal).
-Campeonato 2021: 30 partidos (10 como titular) y 8 goles (5 de penal).


Acerca de la final perdida ante Barracas Central en la cancha de Racing indicó que «fue muy dolorosa y me dolió de verdad, realmente fue un trago muy amargo… pero ya estamos de vuelta para dar pelea porque el fútbol es así y hay que seguir mirando para adelante».


Y sobre lo que viene puntualizó que «el torneo de la Primera Nacional es muy duro, pero nosotros tenemos la obligación de saber quiénes somos y que estamos para cumplir con el objetivo».

Foto: @qacoficial

Compartir