APANAAL quiere seguir creciendo

La Asociación de Padres y Amigos de Niños, Adolescentes y Adultos Limitados de Berazategui (APANAAL) quiere realizar sus sueños de crecimiento y es por ello que con la ayuda del Municipio, entidades y la comunidad encararon la obra de la ampliación del Taller Protegido y Lavadero Familiar.
El emprendimiento tiene que ver con la voluntad de generar los fondos necesarios para que los operarios puedan desarrollar sus tareas con más comodidad y al mismo tiempo ofrecer nuevas alternativas a la comunidad en la tarea tan eficiente que realizan.
Para sustentar en parte este proyecto y convertir el sueño en realidad, los miembros de la comisión directiva de esta querida y respetada institución de bien público de Berazategui lanzaron una rifa de un imponente chango navideño, con todos los productos imaginados para esta festividad de fin de año. Se pusieron como meta vender 1.000 números a 100 pesos cada uno, por lo que requirieron el apoyo y el acompañamiento de la comunidad, como se viene registrando desde su creación.

Compartir