Apareció el joven oriundo de San Francisco Solano que era buscado

Luego de un intenso trabajo de búsqueda desarrollado por la DDI Quilmes, al mando del comisario mayor Ariel Silva, lograron dar con el paradero de Marcos Adrián Varela, el joven de 27 años que se había ido de su casa el 12 de mayo y había mantenido en vilo a su familia.
El muchacho se había retirado de su hogar hace más de 10 días y desde entonces sus allegados se habían movilizado para reclamar su aparición. Sospechaban que hubiera sido secuestrado, pero en realidad según informaron fuentes del hecho- estaba hospedado en la casa de un amigo en Villa Domínico, debido a problemas familiares.
La Policía lo encontró luego de una intensa pesquisa que incluyó oficios judiciales a empresas de transporte público de larga distancia, hospitales y a la dirección de Migraciones. Sin embargo, lo avistaron cerca de las 23.30 de este miércoles en inmediaciones de las arterias Calchaquí y Rodolfo López, de Quilmes Oeste. Cabe destacar que Varela se encuentra en buen estado de salud y que no fue víctima de ningún hecho ilícito.

 

Compartir