Apoyo a entidades

En el marco del programa Fomentar, autoridades municipales y representantes de distintas instituciones de la ciudad se reunieron con el objetivo de profundizar en 2018 la línea de trabajo

En el marco del programa Fomentar que brinda apoyo a diferentes instituciones de bien público del distrito, autoridades de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes y representantes de entidades de bien público local, se reunieron con el objetivo de profundizar en 2018 la línea de trabajo desarrollada a lo largo del año.
El programa municipal Fomentar, que es impulsado en conjunto por la subsecretaría de Relaciones Institucionales y el área de Deportes, busca reivindicar el valor de las entidades locales y clubes de barrio como lugar de contención e integración para jóvenes y adultos mayores. Para ello, se entregan subsidios y se articulan acciones conjuntas tendientes a fortalecer el vínculo entre los vecinos y las instituciones de la ciudad.
«Es un orgullo trabajar todos los días con actores de diferentes instituciones que se ocupan de contener a gran parte de nuestros vecinos», destacó el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego.
A su vez, el funcionario remarcó que «desde el comienzo de la gestión del intendente Martiniano Molina, trabajamos de forma permanente junto a las entidades barriales con el fin de cubrir sus necesidades y ayudarlas en su crecimiento».
También participaron del encuentro representantes de distintas instituciones que formaron parte del programa Fomentar, como la Sociedad de Fomento Loma Alegre, el club Santa María de Bernal, la Iglesia del Puente, la Iglesia Católica y Evangélica, entre otros. Además, por parte del Municipio, también estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Cristian Quiñonez; el director de Culto, Luciano Bizin; y el director de Entidades de Bien Público, Nelson Porini.

El desarrollo del programa Fomentar fue uno de los temas tratados
Compartir