Vendían drogas en Ranelagh

Se incautó 57 bagullos de marihuana, dos balanzas, 5.600 pesos en efectivo y 8 celulares entre otras cosas

Personal de la seccional Quilmes 1ª (Quilmes Centro, Este y ribera), al mando del comisario Alejandro Kapust, aprehendió a un motochorro durante un operativo de prevención. El sujeto fue detenido tras romper el vidrio de un automóvil estacionado y sustraer pertenencias varias del interior pero el rápido accionar de la Policía logró dar con el maleante.
Todo ocurrió mientras un patrullero se encontraba recorriendo la jurisdicción a fin de disuadir toda variedad de ilícitos dando cumplimiento a otro operativo preventivo de seguridad, coordinado desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión y bajo la supervisión del jefe Departamental de Quilmes, comisario mayor Fabián Alarcón.
Al llegar a la intersección de la calle Castelli con la avenida Hipólito Yrigoyen, vieron a un sujeto en una motocicleta en proximidades de un automóvil estacionado, quien al notar la presencia policial emprendió la fuga rápidamente del lugar retirando dos bolsas del interior del vehículo. En el pavimento se podían ver cristales rotos.
Rápidamente el personal interceptó al sujeto a pocos metros del lugar y procedió a su identificación y requisa, en presencia de testigo hábil. El causante del hecho resultó ser un masculino de 36 años y oriundo de Villa Adelina, quien tenía en su poder dos bolsines de seguridad de color azul y un teléfono marca Nextel.
Así, se lo aprehendió y seguidamente se le secuestró la motocicleta, marca Honda 250 color roja, como así también los elementos encontrados en su poder, quedando a disposición de la Justicia bajo el delito de robo en grado de tentativa. Además, desde la UFIJ Nº 7, a cargo de la doctora Ximena Santoro, se instruyó para que se le restituyan los elementos sustraídos a su legítimo propietario.

Los cuatro delincuentes que integraban la banda fueron detenidos
Compartir