Aprehendido tras tentativa de robo

Personal de la Zona 22 del Comando de Patrullas Berazategui, coordinados por el comisario Carlos Boil -titular del CPB-, supervisados por el comisario mayor Carlos Domínguez, jefe Departamental Quilmes, aprehendieron a un joven acusado de tentativa de robo, violación de domicilio y atentado agravado a la autoridad.
De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, todo empezó cuando a través del 911 recibieron un alerta que indicaba que en las calles 132 y 58 habría disturbios en la vía pública, por lo que de inmediato los efectivos llegaron al lugar y fueron informados por los vecinos acerca de que un masculino se encontraba cometiendo hechos ilícitos en la zona, saltando en los techos de las viviendas, explicando que se encontraría dentro de una propiedad en la cual ingresó sin el permiso del propietario.
En ese momento, el sujeto sale de esa casa arrojando puñetazos y empujones a los presentes; al acercarse los uniformados, el sospechoso arrojó un golpe al rostro de una efectivo, intentando quitarle la escopeta, por lo que rápidamente fue reducido y aprehendido, determinándose que tiene 19 años.

Más detalles

Luego el individuo fue trasladarlo al asiento de la comisaría Berazategui 4ª a los fines legales. Interviene la UFIJ Nº 3 berazateguense.

 

Compartir