Aprehendidos por un crimen

Dos sujetos -de 18 y 26 años- fueron detenidos ayer por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusados de ser los autores del crimen de Alcides Ramón Báez, ocurrido el sábado en un kiosco de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.
La primera detención se concretó durante el mediodía de ayer, cuando los efectivos policiales apresaron al mayor de los delincuentes acusado de ser el autor material del crimen de la víctima, de 18 años.
La captura se produjo en la esquina de Juan Jaures y Bragado, de Florencio Varela, cuando el sospechoso se desplazaba por la vía pública cerca de la casa donde se escondía y en momentos en que estaba por escaparse, agregaron los investigadores.
Posteriormente, los uniformados también lograron dar con el cómplice, de 18 años, quien se encontraba en su vivienda de la calle 713 al 3000 de la mencionada ciudad, donde los policías incautaron un revólver calibre .32 largo con tres cartuchos intactos.
Intervienen en la causa la UFI Nº 6 Descentralizada de Varela y el Juzgado de Garantías Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes.

Por el asesinato de Alcides Báez, detuvieron al acusado de ser el autor material y a su cómplice
Compartir