Aprehendieron a una banda que robaba en un obrador

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), al mando del comisario Carlos Muruchi, procedió a la aprehensión de una banda delictiva que se dedicaba a robos en las zona oeste del distrito y que, en los últimos tiempos, venían cometiendo hechos ilícitos en un obrador que realiza trabajos para la Municipalidad.
Todo comenzó luego de una denuncia caratulada robo agravado en poblado y en banda y lesiones, en la que resulto víctima un empleado del obrador que se encuentra realizando la obra de la calle Santa Fe y Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste.
Tras las tareas investigativas y de las pesquisas realizadas se logró la individualización de los lugares en los que se domiciliaban los autores del hecho integrantes de una gavilla barrial, como así también donde ocultaban los elementos sustraídos.
Una vez identificados los sujetos, que eran conocidos delincuentes del barrio Km 13 (El Trece), que además publicaban en las redes sociales fotografías suyas armados, se solicitó a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo de la doctora Ximena Santoro, las órdenes de allanamiento, que fueron concretadas de manera simultánea con la supervisión del Jefe Distrital de Quilmes Oeste, comisario inspector Carlos Goyena. Se logró la aprehensión de los autores del hecho, el secuestro de dos revólveres calibre .22 con numeración suprimida y elementos sustraídos a la víctima.
Enterada la Fiscalía de intervención del resultado de la diligencia, dispuso que los malvivientes permanezcan detenidos, imputándolos además por tenencia ilegal de arma de uso civil.

Los operativos se desarrollaron en el barrio Km 13 (El Trece)
Compartir