«Aprendí a compartir»

Luis Ledda es el nuevo Gobernador del Club de Leones. Representa al leonismo local en la prestigiosa entidad a nivel internacional, sinónimo de solidaridad

Luis Angel Ledda es el nuevo gobernador del distrito «O» 5 del Club de Leones, un orgullo para el club leonístico de Berazategui, que habla a las claras del reconocimiento que tiene la institución solidaria por excelencia a nivel internacional, para con sus pares locales que han demostrado lo que son capaces de hacer con infatigable labor, tesón, perseverancia y humildad.
Ledda participó del recambio de autoridades del Club de Leones de Berazategui, durante el cual Sergio Bustos dejó la presidencia en manos de Alberto Jiménez. Allí también entregó distinciones al presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi; al secretario de Cultura del Municipio de Berazategui, Federico López y al representante del Grupo El Sol en Berazategui, Tony Del Greco.
En declaraciones a este medio, Ledda dijo que «realmente se ha trabajado mucho en los últimos 18 años que llevo en el Gabinete y fundamentalmente creo que he aprendido mucho en esta institución. Este club me enseñó las bases del leonismo, a compartir, a dar, a ser solidario, a valorar a los amigos, especialmente después de los 40 años. Descubrí la satisfacción que uno experimenta cuando ayuda a los demás y la felicidad que causamos con esta acción».
Agregó que «es un placer que se sigan sumando nuevos leones, con voluntad y muchas ganas… Nos van a ayudar a hacer lo que venimos realizando en los últimos 50 años en esta ciudad. Con respecto a la gobernación son 50 clubes que hay que atender, desde San Nicolás hasta Punta Indio hay un largo camino. Hay que guiar a los muchachos, incentivarlos, pedirles que sigan trabajando y mantener siempre en alto la solidaridad y el movimiento».
Finalmente, Ledda dijo estar agradecido por la designación como Gobernador: «primero por el reconocimiento que recibí de todos los Leones de Berazategui y a todos los vecinos de mi ciudad que me reconocen cotidianamente además del respaldo de la prensa que, como El Sol, nos acompaña permanentemente para difundir las buenas obras que se hacen y que, de no ser por el apoyo de la comunidad, no se hubieran podido concretar».
Asimismo, aclaró que «vamos a realizar innumerables actividades que están en carpeta y como es nuestra costumbre no podemos adelantar porque siempre somos cautos a la hora de los anuncios, pero estamos seguros de que van a generar un gran impacto porque creemos que la solidaridad de la gente es infinita y siempre suma voluntades cuando hay grandes proyectos. Las buenas ideas no tienen dueños sino beneficiarios».

 

Compartir