Arcturus regresa a la Argentina

En el marco de su gira “Star Crossing Kinetic Pioneers”, la banda noruega encarará varios shows por Latinoamérica. En Buenos Aires el concierto, organizado por Icarus Music, se desarrollará el 25 de febrero desde las 18 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA) con Wisdom y Alma Matter como agrupaciones invitadas

El domingo 25 de febrero los reyes noruegos de la atmósfera y el Avant Garde estarán de vuelta por Buenos Aires. Es que Arcturus, en el marco de su segunda gira por América Latina, actuará desde las 18 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Capital Federal), en un show organizado por Icarus Music. Como bandas invitadas se anuncia a Wisdom y Alma Matter.

Cabe destacar que la agrupación ya se había presentado en 2016 en Mvseo Rock, momento en el que mostraron las canciones de “Arcturian”. En esta ocasión, un total de ocho países y doce ciudades a lo largo del continente serán visitados en el marco del tour “Star Crossing Kinetic Pioneers”.

Arcturus está integrado por Steinar “Sverd” Johnsen (teclado), Jan Axel “Hellhammer” Blomberg (batería), Knut Magne Valle (guitarra), Hugh Mingay (bajo) y Simen “ICS Vortex” Hestnæs (voces).

 

 

 

Compartir