Quiere ser tenido en cuenta

River: Rafael Santos Borré busca ganarse un lugar en el equipo. "Sirvió mucho hacer la pretemporada completa, porque conocí mejor a mis compañeros", manifestó el colombiano

Rafael Santos Borré quiere ganarse un lugar en el River de Marcelo Gallardo.
El delantero realizó su primera pretemporada bajo las órdenes del Muñeco y con su gol frente a Boca en el clásico de verano, demuestra que está dispuesto a competir mano a mano por un lugar en el once titular.
«Sirvió mucho hacer la pretemporada completa, porque conocí mejor a mis compañeros y al técnico en su forma de trabajo. Eso es fundamental para mi carrera y mis sueños en River», declaró.
«Hay que prepararse con el trabajo de la semana, exigiéndose día a día, acoplándose, sintiéndose cómodo de a poco. La llegada de Lucas (Pratto) nos va a servir a todos, yo puedo aprender de sus movimientos. En los entrenamientos trabajaré para mí, para seguir mejorando, luego el técnico tomará la decisión de poner a quien mejor esté», agregó el ex Deportivo Cali.
Sobre la llegada de su compatriota, Quintero, opinó: «En Juanfer, River va a tener un jugador de gran calidad técnica, con la facilidad de crear cosas de la nada, nos va a aportar mucho y nos va a permitir dar un salto de calidad. Se va a adaptar rápido, en su corta edad tiene mucho recorrido, además su calidad le permitirá entrar pronto en el fútbol argentino. Le dije de la grandeza del club y su exigencia».
El colombiano, de 22 años llegó al Millonario a mitad de 2017 y, tras 19 partidos oficiales, lleva 5 tantos anotados y 3 asistencias. Con las partidas de Driussi y Alario, debió jugar más de lo que esperaba en sus primeros meses, y ahora, cuando parece encontrar su mejor nivel, tendrá competencia debido a los refuerzos de nivel que llegaron a Núñez, como Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El colombiano, de 22 años, viene de marcarle un gol a Boca en el clásico en Mar del Plata
Compartir