Argentina piensa en la despedida

El seleccionado nacional se prepara para el último encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa América. El DT Lionel Scaloni apostaría por algunos jugadores que no han tenido muchos minutos

Queda el último encuentro y después será momento de armar las valijas. Es el partido que nadie quiere jugar, por el tercer y cuarto lugar.
La Selección Argentina se entrena con la mente puesta en el cruce de mañana contra Chile (el encuentro se jugará a las 16 y será transmitido por TyC Sports y la TV Pública).
El plan del entrenador Lionel Scaloni es darle rodaje a aquellos futbolistas que han tenido poco lugar en estos cinco partidos que disputaron desde que comenzó la competencia continental.
Si bien no está confirmado por qué once se inclinará el DT, le daría la chance a Roberto Pereyra, Paulo Dybala, Guido Rodríguez y Ramiro Funes Mori.
Cabe señalar que el defensor Funes Mori no ha jugado ningún partido de la Copa América.
En tanto, Ángel Di María estaría en el banco de suplentes, el ex Real Madrid no estuvo a la altura en los partidos que jugó.
Muchas conclusiones para sacar de un equipo que mostró cosas positivas en Cuartos y en Semifinales pero no tuvo un buen rendimiento y careció de juego colectivo en la fase de grupos (en esa instancia, perdió contra Colombia, empató con Paraguay y venció a Catar).
Dos bajas sensibles

Scaloni no podrá contar con dos jugadores clave. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, fue uno de los puntos más altos de la Albiceleste en esta Copa. El Toro fue amonestado contra Brasil y se perderá el partido de mañana contra el seleccionado chileno.
El mediocampista Marcos Acuña también fue amonestado (llegó a la segunda tarjeta amarilla) y no podrá estar en el enfrentamiento de mañana contra la Roja. El ex Ferro demostró mucho carácter para vestir los colores del seleccionado nacional.

 

Compartir