El Mate derrotó 1-0 a Liniers como visitante con un gol de Lautaro Filosa a los 40 minutos del segundo tiempo. Con la victoria, cortó una racha de cuatro empates consecutivos y alcanzó los seis partidos sin derrotas.
Argentino de Quilmes volvió a festejar. El Mate derrotó 1-0 a Liniers este domingo en el estadio Juan Antonio Arias, por la trigésima fecha de la temporada regular de la Primera B Metropolitana, y se acercó a la zona de clasificación al Torneo Reducido.
El único gol del encuentro llegó sobre el final. A los 40 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina y un desvío dentro del área, la pelota le quedó al mediocampista Lautaro Filosa, quien empujó el balón al fondo de la red para darle la victoria al conjunto de La Barranca.
El partido fue parejo y trabado, con pocas diferencias entre ambos equipos y oportunidades para los dos lados. En ese contexto, volvió a destacarse el arquero de Argentino de Quilmes, Nahuel Yzaurralde, quien respondió en dos ocasiones para mantener el arco en cero.
Argentino cortó la racha de empates
Con este triunfo, el equipo quilmeño cortó una seguidilla de cuatro empates consecutivos y llegó a seis partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y cuatro igualdades.
Además, Argentino de Quilmes alcanzó los 37 puntos y quedó en el decimocuarto lugar de la tabla, a cinco unidades de Deportivo Laferrere, que actualmente ocupa el último puesto de clasificación al Torneo Reducido.
Proximo compromiso
Ahora, Argentino de Quilmes buscará aprovechar el envión y continuar acercándose a los puestos de Reducido.
El próximo fin de semana se enfrentará a Villa San Carlos, en un partido que será importante para mantener la racha positiva y seguir recortando distancia con los equipos que pelean por la clasificación.
Formación de Argentino de Quilmes
Titulares: Nahuel Yzaurralde; Fernando Cosciuc, Jeremías Kruger, Facundo Lando, Santiago Castaño, Enzo Zárate; Joel Martínez, Agustín Escudero, Leandro Guzmán, Miguel Ceccotti y Nicolás Sánchez.
Suplentes: Germán Cheppi, Román Barreto, Enzo Diez, Juan Ignacio Cettou, Lautaro Filosa, Dairo Peña, Fabricio Filliol, Martiniano Compagnucci y Elías Torancio.
