Ariel Ansaldo, ex Gran Hermano, recordó su paso por El Sol

ariel ansaldo gran hermano el sol

Ariel Ansaldo, ex Gran Hermano, contó por FM Sur su experiencia como pasante de Diario El Sol cuando estudiaba Comunicación Social en la Universidad Nacional de Quilmes.
En 1997, Ansaldo hizo una pasantía como estudiante universitario en este diario, una modalidad común para los medios. Ariel recordó especialmente haber publicado una crítica de la película Titanic con su firma.
“Estaba como director Luis Autalán, Hice una pasantía. Hay una nota escrita por mí sobre la película Titanic en el año 1997, yo hacía crítica de películas. También iba a hacer notas con el grabador, con los móviles”, dijo Ariel a Deportes en FM de FM Sur.
Ariel fue entrevistado luego de incluir a Quilmes en el top 5 de mejores equipos de fútbol argentino, en un video viral.
“Los Ansaldo en Quilmes son conocidos. Yo nací en la Clínica Modelo. Mi viejo se probó en Quilmes, con el DT José Santiago. Quilmes, Varela, Berazategui, Avellaneda, Solano, Adrogué, Lomas, Bernal, todo el sur me vuelve loco”.
Ariel tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro.
Su vida profesional pasó por muchos rubros: hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó el Quincho de Ansaldo. Luego de esa experiencia, a pesar de la gran exposición mediática, Ariel dijo que sigue con la misma vida de barrio que tenía antes.

Compartir