Titulares

Ariel Kippes: «Tenemos bronca por no obtener los 3 puntos y tenemos que seguir mejorando”

Compartilo!

Foto: @juanunez_

Luego del empate sin goles ante Chacarita, el defensor y capitán del Cervecero dejó sus sensaciones en conferencia de prensa, con un análisis que combinó orgullo personal y autocrítica por el momento futbolístico.

Es una satisfacción muy grande ser el capitán de Quilmes”, expresó Ariel Kippes, aunque rápidamente puso el foco en lo colectivo: “Tenemos bronca por no obtener los tres puntos y tenemos que seguir mejorando”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el zaguero fue claro al señalar una de las principales falencias: “La finalización de jugadas no se está dando y el fútbol tiene sus momentos. Las que entraban antes ahora no están entrando”.

A pesar del presente irregular, Kippes buscó transmitir calma: “Yo no me preocupo por el momento porque son cosas para mejorar”.

Quilmes volvió a dejar puntos en el camino y sigue fuera de la zona de reducido, en un contexto donde la falta de eficacia aparece como uno de los principales déficits a corregir de cara a lo que viene.

Con la mente puesta en Santiago

El plantel de Quilmes llevó adelante una nueva jornada de entrenamiento con trabajos de fútbol en espacios reducidos, combinando intensidad, toma de decisiones rápida y precisión en los duelos individuales.

Durante la práctica se armaron dos equipos para este tipo de ejercicios:

Equipo Rojo:
Uriel Schwerter; Agustin Ortega, Luciano Recalde, Ramiro Luna, Juan Yangali, Aarón Spetale, Mauro Fernández y Thiago Mejías que alterno con Juan Aimale.

Equipo Azul:
Joaquin Canadell; Agustín Bindella, Lucas Romeo, Julián Gurzi, Joaquin Postigo, Maximo Paredes, Jose Barreto y Jano Coronel.

Además, los jugadores que disputaron el encuentro de ayer de Reserva y los que fueron parte del once inicial de la Primera, realizaron trabajos físicos complementarios y ejercicios de fútbol tenis.

Por su parte, Esteban Glellel y Gonzalo Marinelli realizaron trabajos específicos de arquero.

About The Author