Arranca la décima jornada

Hoy comenzará la décima jornada de la B Nacional y habrá dos partidos. Sarmiento de Junín se medirá con San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza se cruzará con Ferro. Ambos partidos arrancarán a las 21.30 y no serán transmitidos por televisión.

La jornada continuará mañana con dos partidos: Quilmes recibirá a Alamgro en el estadio Centenario (a las 17, el partido será transmitido por TyC Sports; All Boys chocará con Brown de Puerto Madry, también será televisado por la misma señal (a las 21.30).
El domingo seguirá la jornada con más encuentros: Boca Unidos de Corrientes se medirá con Instituto de Córdoba; Aldovisi de Mar del Plata jugará frente a Brown de Adrogué; Gimnsia de Jujuy se enfrentará a Santamarina de Tandil; Los Andes se medirá con Estudiantes de San Luis; Villa Dálmine se cruzará con Nueva Chicago; Mitre de Santiago del Estero jugará contra Flandria.
La fecha culminará el lunes con dos encuentros: el puntero Agropecuario visitará a Morón y Atlético de Rafaela se medriá con Juventud Unida de Gualeguaychú.
Deportivo Riestra tendrá la jornada libre.
Cabe mencionar que en este campeonato habrá seis descensos.

Compartir