Arranca la décimaquinta fecha

Hoy comienza la décima quinta fecha de la Primera B Nacional con un solo partido: Santamarina de Tandil recibirá a Ferro, el encuentro comenzará a las 20.30 con arbitraje de Sebastián Ranciglio.
La jornada seguirá mañana con más partidos: Defensores de Belgrano chocará con Guillermo Brown de Madryn; Villa Dálmine se enfrentará al necesitado Los Andes; Gimnasia se cruzará con Central Córdoba en Mendoza; Chacarita Juniors jugará contra Independiente Rivadavia de Mendoza, será transmitido por TyC Sports.
El domingo continuará la jornada con: Gimnasia de Jujuy se enfrentará Nueva Chicago; Olimpo se cruzará a Arsenal de Sarandí; Platense recibirá a Almagro; Sarmiento visitará a Temperley; Instituto se enfrentará a Brown de Adrogué en Córdoba; Atlético de Rafalea visitará a Agropecuario; Mitre de Santiago del Estero recibirá a Quilmes, el encuentro se disputará a las 21.
El equipo que quedará libre en esta fecha será Morón, equipo se encuentra en los últimos escalones en la tabla de posiciones.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir