Arrestaron a una ladrona

Una mujer que momento antes -junto con un cómplice que se dio a la fuga- le había robado y golpeado a una mujer, fue aprehendida en la zona de Tomás Flores y 185, en La Cañada

Efectivos del Gabinete de Investigaciones de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), a cargo del comisario Rolando Flores, con el apoyo del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste, al mando del comisario inspector Carlos Goyena, aprehendieron a una malviviente, que momentos antes le junto con un cómplice, había golpeado y robado las pertenencias a una mujer.
Todo se dio cuando los uniformados tomaron conocimiento por un llamado al 911, de que en las calles Tomas Flores y 185, una persona se encontraba pidiendo auxilio. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer que se encontraba golpeada y llorando, la cual les manifestó a los policías que momentos antes una femenina y un masculino la golpearon para luego robarle su teléfono celular.
Ante esto los uniformados realizaron un operativo cerrojo, con móviles policiales y un auto particular, logrando dar por las descripciones aportadas por la víctima, con la mujer malviviente, a la cual se interceptó, secuestrándose en su poder las pertenencias de la denunciante.
Una vez aprehendida, la delincuente fue trasladada a la seccional interviniente. Tomó intervención en el caso la Fiscalía Nº 6 de Quilmes, que dispuso que la implicada permanezca detenida por el delito de robo en grado tentativa y lesiones.

Compartir