Arte contra la trata en la UNQ

Se viene la IX Jornada contra la Trata de Personas Osvaldo Tondino y por eso se convoca a presentar diversas expresiones en el mes de octubre

En el marco de la IX Jornada contra la Trata de Personas: Osvaldo Tondino que se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), se abre la convocatoria a expresiones artísticas Sin engaño no hay trata. De eso se trata. Los trabajos seleccionados serán premiados.
Los interesados pueden enviar su relato, canción, afiche, corto, foto, spot radial y experiencias sobre los temas trabajados en los talleres de prevención de la trata.
La recepción de trabajos será del 22 al 31 de octubre de 2018, de 11 a 17 horas, en el Box 29 de la Secretaría de Extensión Universitaria. En tanto que la exposición de los trabajos será el 15 de noviembre.
La IX Jornada contra la Trata de Personas: Osvaldo Tondino se propone debatir sobre las acciones que se llevan adelante respecto a la asistencia de víctimas del delito de trata con fines de explotación sexual y laboral, tanto a nivel gubernamental como no gubernamental. Además, tiene como objetivo el propiciar la reflexión sobre esta problemática entre estudiantes, graduados, docentes, profesionales, directivos, integrantes de instituciones educativas, funcionarios públicos e integrantes de organizaciones sociales.
En este marco, la UNQ abre la Convocatoria a expresiones artísticas Sin engaño no hay trata, de eso se Trata, de la que podrán participar escuelas y organizaciones sociales con producciones sobre el tema Prevención en Trata de Personas con fines de explotación sexual y laboral.
Se pueden consultar las bases y condiciones en: httpp://www.facebook.com/Cursos.UNQ/. Todas las consultas sobre puntos estrictos de las Bases serán presentadas en el correo electrónico: vinculacionsocial@unq.edu.ar, telefónicamente al 4365-7100 int 5303, en el horario de 11 a 17.

Compartir