Asaltaron a pareja de abuelos

Dos adultos mayores que salían de la iglesia San José fueron abordados por delincuentes que se llevaron el auto. Vecinos y comerciantes de la céntrica intersección quilmeña se quejaron por los permanentes hechos ilícitos que ocurren en la zona

En los últimos días, una pareja de adultos mayores fue asaltada por un grupo de delincuentes, que se llevaron el automóvil en el que circulaban.
El hecho ocurrió en Alberdi y Moreno, donde la pareja afortunadamente no sufrió heridas, simplemente el susto de haber perdido su vehículo.

TESTIGO

Gustavo, comerciante de la zona que pudo presenciar lo sucedido, dialogó con Diario El Sol y comentó: «salía una pareja mayor de la iglesia y tenían el auto sobre Moreno, tres tipos se les acercaron. Dos agarraron al hombre y uno a la mujer, le robaron el auto, que era un Focus blanco. No pasó una tragedia porque había un auto estacionado justo en el semáforo y cuando arrancaron el auto se subieron a la vereda y chocaron contra un poste de luz, arrancan nuevamente y se van con un pedazo de poste colgando. Se fueron por Alberdi hacia el fondo».
Agregó que «la pareja solamente tuvo un susto, no hubo golpes». Asimismo comentó que en el barrio la inseguridad es creciente y se generan robos a todas horas.
«La verdad es que en la zona estamos siempre atentos porque esto suele pasar. Quizás no tanto con gente que salga de la iglesia, pero sí con las motos, la gente que pasa que no conocemos, tratamos de tener cuidado. Como comerciantes estamos preocupados, en mi caso particular estoy hace seis años y ya me entraron tres veces. Hay muchos robos de cubiertas, vidrios rotos de auto para robar estéreos, así vivimos lamentablemente «.

Compartir