Asfaltarán la avenida Ombúes para mejorar el acceso a la autovía

Será mejorada la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la entrada del acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Hudson, la Municipalidad de Berazategui tiene proyectado asfaltar la avenida Ombúes entre el distribuidor del paso bajovías de Pueblo Nuevo y el bulevar Los Robles (ingreso al Country Abril).

Esta obra -gestionada por el intendente municipal, Juan José Mussi- consiste en la repavimentación de la colectora, ya que actualmente se encuentra deteriorada debido al caudal de tránsito diario.

Enmarcada en el Plan Argentina Hace y ya en proceso de licitación, será financiada por el Gobierno Nacional. La superficie a pavimentar es de 9.941,28 m2 y se estima un plazo de ejecución de siete meses.

Una vez finalizada, mejorará exponencialmente la circulación vehicular, así como también el acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Hudson.

1º de Septiembre

El Club Social, Deportivo y Cultural 1º de Septiembre, ubicado en calle 404 y 464, conmemoró su 36º Aniversario junto a vecinos y vecinas del barrio El Mirador. El intendente municipal, Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, participaron del encuentro alusivo a la fecha, que organizó la Comisión Directiva de la institución.

El intendente, Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, participaron del encuentro alusivo a la fecha, que organizó la Comisión.

Estuvieron presentes, además, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

En ese marco, Mussi subrayó: «esta reactivación del club es lo que los pioneros soñaron. Entre todos lo levantamos porque de la mano y unidos se hacen las cosas».

Asimismo, recalcó: «para que sigamos creciendo les pido que no aflojen. Háganlo por nuestros niños y niñas, ellos no tienen que pensar en crisis, se tienen que divertir».

En el mismo sentido, la presidenta de la entidad, Carolina Vera, destacó: «de la mano del Municipio estamos creciendo mucho, así que estamos más que felices porque todo esto significa recuperar parte de nuestra esencia e historia».

Compartir