Asumieron las nuevas autoridades de la UTN Avellaneda

Las autoridades electas de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional asumieron sus cargos, dando comienzo a un periodo de gestión que se extenderá hasta 2025.
“Gracias por el acompañamiento y el sostén tras meses de trabajo para que esta realidad fuera posible”, afirmó a los presentes el Decano, Luis Garaventa, quien remarcó también que “dejo atrás 12 años de gestión como Secretario Académico y quiero agradecer al equipo de la Secretaría y al ingenieroJorge Omar Del Gener, decano saliente”.
“Este acto reivindica a la política como transformación. Desde hace décadas, la Facultad se encuentra transformando al país con políticas inclusivas, formación docente y el desarrollo de la ciencia y la tecnología al servicio de la sociedad”, afirmó el licenciado Luis Garaventa.
“La UTN nació en 1948 como Universidad Obrera Nacional, como universidad de los trabajadores y para los trabajadores. Estamos aquí para seguir escribiendo la historia de esta Casa, sin perder las banderas que le dieron origen”, refirió.

En cuanto al desarrollo de su gestión, el flamante Decano explicó que “una sociedad que cambia vertiginosamente, implica modelos de gestión flexibles, basados más en las acciones y en las necesidades que en las personas. Este es el modelo que venimos a plantear, que atraviese a toda la comunidad universitaria con un alto nivel de participación y en búsqueda de consensos”.

Compartir