ATE volvió a protestar por los despedidos

Afiliados y referentes de ATE Quilmes realizaron una importante jornada de protesta en el edificio municipal durante la mañana de ayer. También hubo manifestaciones en Solano y en otros sectores donde el gremio asegura que se produjeron bajas laborales.
«Los despedidos de distintas áreas de la Comuna se manifestaron pacíficamente en el segundo piso de el edificio de Alberdi 500 de Quilmes», informó un comunicado dado a conocer ayer por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) del distrito.
Las quejas de los trabajadores surgieron «ante la falta de respuesta del Ejecutivo, con respecto a las reincorporaciones de los empleados de la Comuna», expresaron los dirigentes gremiales, que ayer se movilizaron a la sede municipal. Entre los puntos más importantes reclamados figura la «reincorporación urgente de los despedidos», el «No al ajuste»; además se pidió «por el hospital» y por «el barrio y la familia».
Por su parte, en el Hospital Oller de San Francisco Solano, en el área de Niñez -Pellegrini y Vicente López- y en la Municipalidad se realizaron las medidas de fuerza por la «propuesta insuficiente».
«Estamos unidos y eso nos va a lleva a buen puerto», finalizaron los representantes de ATE.

 

La manifestación se llevó a cabo en el edificio municipal
Compartir