Continúa la colonia municipal

Sigue la colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal La Patriada. Niños de entre 6 y 11 años, de distintos puntos del distrito, disfrutan las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que ofrece la Comuna.
Entre ellas, se priorizan las actividades que tengan que ver con las piletas, se ofrecen clases de introducción a la natación, tareas de precampamento y jornadas deportivas en diferentes disciplinas que pueden realizarse dentro del predio.
«La idea es que los chicos puedan disfrutar a pleno del verano. Estamos felices de que puedan divertirse y aprender en este polideportivo los nenes que por ahí no tienen la posibilidad de ir a algún club o alguna pileta paga», relató el intendente Andrés Watson.

Inscripción

Los interesados en participar deberán consultar en las Unidades de Gestión Local (UGL) o en las entidades de su barrio -sociedad de fomento, la parroquia, el club- por las vacantes disponibles en la nómina. Cuando agotan los cupos, el titular del establecimiento entregará el listado en el predio comunal situado en la intersección entre la avenida Novak y la calle Bonn para formalizar la suscripción.

Los niños de 6 a 11 años pueden disfrutar de propuestas y actividades gratuitas
Compartir