Atrapado por asaltos en Villa Crámer

Efectivos de la seccional Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal, Bernal y Don Bosco Este), a cargo del comisario Miguel Coch, durante un patrullaje dinámico por la zona aprehendieron a un sujeto que cometía asaltos mediante amenazas con arma blanca. La particularidad es que utilizaba un camperón marrón tipo tapado para ocultar el cuchillo.
El hecho ocurrió mientras los efectivos recorrían la calle Estrada entre Uriburu y Crámer, de Bernal Este, donde se encuentra situado el Colegio Almafuerte, cuando fueron alertados por una transeúnte ya que momentos antes un sujeto de pelo corto, vistiendo un campeón marrón y armado con un cuchillo, intentó sustraerle sus pertenencias y al no poder se dio a la fuga.
Rápidamente con las descripciones aportadas el personal realizó un rastrillaje por la zona; en las calles Crámer y Almafuerte, a un par de cuadras, observaron a un sujeto con iguales características a las descriptas anteriormente, quien estaba cometiendo un hecho ilícito a una mujer, ante lo cual con las medidas preventivas se le impartió la voz de Alto Policía.
El individuo se dio a la fuga, por lo que hubo una persecución que finalizó en Tacuarí casi Caseros, logrando reducir la Policía a este sujeto. Tras requisa personal en presencia de un testigo hábil, se le secuestró un cuchillo tipo tramontina y se lo identificó, siendo el delincuente oriundo de Florencio Varela y de 18 años.
Por dichos de la víctima se estableció que había sido interceptada por el malviviente, quien mediante la amenaza con el cuchillo, le exigió su dinero y el teléfono celular.
Ante ello se procedió a la aprehensión del sujeto y a su traslado al asiento de la seccional juntamente con el secuestro y la víctima. Una vez mantenida comunicación con la fiscalía interviniente, se dispusieron actuaciones por tentativa de robo.

El sujeto utilizaba un cuchillo para amedrentar a sus víctimas
Compartir