Franco hizo tres cambios pensando en Alvarado

Quilmes busca recuperarse de la derrota ante Racing de Córdoba

El técnico de Quilmes, Darío Franco realizó tres cambios con respecto al equipo que jugó de entrada frente a Racing de Córdoba, en la práctica de fútbol realizada este jueves pensando en el partido del próximo domingo a las 21.10 frente a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Centenario.

En el lateral izquierdo de la defensa volvió Leandro Allende por Ayrton Sánchez; en el mediocampo, Iván Ramírez por Joaquín Postigo, y en el ataque, Santiago Puzzo por Juan Ignacio Capano.

El equipo titular formó con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Tomás González, Fabián Bordagaray y Axel Batista. Promediando la práctica ingresaron Martín Giménez por Bordagaray y Lucas Abascia por Matías Ferreira.

Enfrente, los suplentes alinearon a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Marcos Enrique; Lucas Alfonso, Martín Giménez y Juan Ignacio Capano.

 Luego ingresaron Matías Ferreira por Abascia y Fabián Bordagaray por Giménez. Más tarde fueron entrando Bruno Gauna, Ramiro Martínez, Maximiliano Alanís y Nahuel Yzaurralde.

Compartir