Atrapados gracias a las cámaras

A través del seguimiento del Centro Único de Monitoreo del Municipio, se alertó a la Policía sobre el robo a un local del centro quilmeño. Dos delincuentes fueron aprehendidos

La Policía pudo detener en la madrugada de ayer a dos jóvenes que minutos antes habían robado distintas prendas tras un robo a un local ubicado en pleno centro comercial de Quilmes.
El hecho pudo ser detectado a través de las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro Único de Monitoreo del Municipio que alertaron a un móvil de Patrulla Urbana Quilmes que está asignado al recorrido preventivo en la zona de Quilmes Centro, sobre un robo a un local comercial de venta de indumentaria femenina ubicado sobre la calle Alsina al 200 de dicha localidad.
De inmediato también se informó a la línea de emergencia 911, que rápidamente envió otro móvil de apoyo hasta el lugar observado.
Al arribo de las unidades policiales, los dos sujetos masculinos que, en ese preciso momento se encontraban dentro del inmueble, se dieron a la fuga con los elementos que habían sustraído, entre ellos un televisor plasma como así también distinta indumentaria y otros objetos pertenecientes a la firma.
Ante el alerta y después de una intensa persecución los delincuentes fueron reducidos por el personal policial actuante.
A continuación los delincuentes fueron trasladados a la comisaría Quilmes 1ª y los bienes que habían sido sustraídos fueron recuperados y devueltos a sus dueños.

 

Compartir