Atraparon a falsificadores de documentos

Luego de arduas tareas investigativas en el marco de una causa judicial iniciada oportunamente en la seccional Florencio Varela 1ª, a cargo del comisario Sergio Ferreyra, caratulada falsificación de documentos públicos, se aprehendió a seis personas que integraban una banda.
Tras la obtención de tres órdenes de allanamiento, registro y secuestro, se procedió a efectivizar dichas medidas de manera simultánea con el apoyo del Grupo GAD Quilmes.
Se concretó la aprehensión de seis personas, todas mayores de edad, integrantes de dicha banda delictiva, secuestrándose varios elementos de suma importancia para la investigación.
Entre ellos se destacan seis celulares, un Sony Xperia blanco, un Motorola I-450, un Motorola I-280, un Samsung Grand Prime, un Samsung J5 y un Samsung Galaxy J1; tres sellos, dos aclaratorios y un sello judicial; dos CPU, uno Commodore y otro X-View; documentación varia (recibos de pago, pagarés, formularios, etc.); dos registros distintos apócrifos de terceros, cédula de vehículos y una almohadilla para huellas digitales.

Se incautaron celulares, documentación, sellos, CPU y otros elementos
Compartir