«Lo que pasó fue un milagro»

Brenda Bigiatti sufrió el momento más difícil de su vida cuando cayó de un tren tras un robo y sufrió múltiples lesiones en su cuerpo. Pudo volver a su casa gracias a la atención brindada en el Hospital El Cruce. Relató la dura situación que atravesó

El mes pasado -10 de noviembre- Brenda Bigiatti, de 27 años, fue víctima de un delito en la estación Don Torcuato cuando viajaba en el tren Belgrano Norte. Un hombre le arrebató el celular y ella terminó cayendo al andén con la formación en movimiento.
«Volvía desde Pablo Nogués con varios compañeros, tenía el celular en la mano y una persona pasó y me lo sacó. Justo ahí el tren arrancó y me caí» dijo la víctima.

La recuperación

El video de Brenda se hizo viral debido al fuerte impacto que ella sufre en la caída. Al respecto, ella comentó: «no vi mucho los videos, pero me desmayé cuando caí, después unas compañeras me llevaron al hospital y me pusieron en terapia intensiva. Fue bastante ‘heavy’ todo lo que pasó» y agregó: «desde el hospital se comunicaron con mi familia y vinieron, pero como yo estaba inconsciente no me acuerdo mucho».
Brenda fue tratada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y los doctores del lugar le salvaron la vida: «vinimos para Varela y ahí me operaron del cráneo, columna, costillas y del peroné, que también lo tenía roto. Por suerte ya me dieron de alta y estoy mejor aunque me duele un poco la espalda; igual los doctores me dijeron que se me va a ir yendo. El único problema que me queda es que me quedo el cráneo deforme y tengo que hacerme una tomografía y me tienen que rellenar y darle forma».
Brenda manifestó que quiere volver a estudiar en cuanto se recupere completamente y dijo que «una de las primeras cosas que me dijo el jefe de Terapia Intensiva es que lea sobre pacientes críticos y vea lo que les pasa. Yo siento que lo que pasó fue un milagro porque fue un accidente grave».
«Les agradezco a todos los que me dieron fuerzas, familia, compañeros y desconocidos», concluyó.

«Me operaron del cráneo, columna, costillas y del peroné, que también lo tenía roto», dijo
Compartir