Avanzan las obras del futuro Centro Cívico Municipal Villa España-Plátanos, que funcionará en parte de las instalaciones del Círculo Italiano.
En una gestión articulada entre el sector público y el privado, la institución cedió un espacio para que los vecinos de la zona puedan participar de una gran variedad de actividades recreativas y culturales, así como también acceder a distintos trámites y servicios municipales.
De esta manera, la reforma y ampliación del lugar ya se está realizando con financiamiento íntegramente municipal, gracias al impulso del intendente de Berazategui, Juan José Mussi.
Se conformará un hall de acceso al nuevo edificio, que llevará a la Delegación Municipal, el salón principal y los sanitarios.
El objetivo de la realización de estas obras es generar un espacio abierto a la comunidad, donde los vecinos y vecinas puedan acceder a distintas actividades culturales y también realizar distintos trámites administrativos cerca de sus casas.
En el lugar funcionarán el Centro Cultural y una Delegación Municipal, un Registro Civil y otras áreas destinadas a distintos servicios municipales.