Avanzan las tareas de asfalto de la Colectora Norte de la autopista

Las máquinas realizan la tarea pesada en las calles de tierra

La Municipalidad de Berazategui, encabezada por el intendente Juan José Mussi, avanza con los trabajos de pavimentación de la Colectora Norte de la Autopista Buenos Aires-La Plata (Avenida Gutiérrez-Hudson).

Se trata de unos 1300 metros lineales, que van desde la calle 129 hasta Camino General Belgrano.

Al respecto, el ingeniero a cargo de las inspecciones de obras viales y públicas de la Secretaría de Obras Públicas municipal, Sandro Aznarez, destacó: «desde la Municipalidad, principalmente por la intención del intendente Juan José Mussi, siempre se generan obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad».

En este sentido, el ingeniero afirmó: «una vez concluido el pavimento, se mejorará notablemente el flujo vehicular de la zona. Los trabajos fueron financiados con fondos nacionales y aportes municipales».

Otros trabajos

Las tareas, además de la pavimentación, incluyen la instalación de la cañería pluvial, las cámaras de inspección y los sumideros.

Actualmente, la obra (que en esta primera etapa se desarrolla en el tramo que va de 119 a 129) se encuentra realizada en un 50 % y se estima que finalizará en aproximadamente tres meses.

Compartir