«Ayudanos a ayudar»

Sea donde sea pero con ustedes, necesita donaciones de alimentos para seguir adelante -todos los lunes, miércoles y viernes- con las cenas para 125 chicos

Sea donde sea pero con ustedes, es un comedor que funciona para chicos de Quilmes Oeste y también de Bernal Oeste, todos los lunes, miércoles y viernes a las 20, y necesita donaciones de alimentos para continuar con esta iniciativa debido a la crisis económica que atraviesa el país.
Claudia, la dueña de casa, dialogó con El Sol sobre y sobre el comedor dijo que «es mi casa y el miércoles a la noche atendimos (porque también me ayudan algunas madres ya que hay que cocinar bastante) a 125 chicos. Además ya están viniendo abuelos y hasta familias completas para comer un guiso de arroz, con arvejas y lentejas».
También el comedor se utiliza para dar una copa de leche todos los sábados a las 16, pero «todo se nos está complicando la copa de leche ya que no alcanza la comida y estoy utilizando lo que tengo para la semana», explicó Claudia.
Y señaló que «me donaron 40 prepizzas pero no tengo queso. Es la triste realidad, pero la idea es brindar las cenas porque para muchos es lo único comen en el día…».
Sea donde sea pero con ustedes, espera por alimentos no perecederos y por más donaciones.

Compartir