Barrio atemorizado

Es en la zona cercana a la plaza De la Cruz, en pleno centro quilmeño. El domingo una familia fue asaltada cuando salía de su vivienda. Quejas de los vecinos

Nuevamente el temor por la inseguridad vuelve a sacudir a los vecinos de la zona este del distrito. En esta oportunidad, lugareños fueron atacados por tres delincuentes armados, que los despojaron de varias pertenencias.
Ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando parte de una familia se encontraba en el ingreso a su casa, en la vereda de la misma.
En un momento, se acercan tres sujetos, dos de ellos simulando ser pareja y un tercero detrás, escondido. Al llegar al encuentro de esta familia, los atacan para asaltarlos. Los redujeron, les sacaron zapatillas, documentos y otras pertenencias para luego escaparse con el auto.
Momentos más tarde, los damnificados hicieron la denuncia correspondiente y horas después encontraron el vehículo «descartado» en una zona periférica del distrito.

Tres delincuentes

Mercedes, hija de uno de los damnificados, dialogó con Diario El Sol: «según sabemos, los tipos cometieron un robo con el auto y después lo descartaron en una zanja».
En cuanto al estado de salud de los damnificados, la mujer manifestó que «no les hicieron un daño físico, fue más que nada el susto porque todo fue muy violento».
Al respecto de los asaltantes, describió que «eran hombres menores de 30 años, encapuchados. Según lo que me comentaron por lo que habían escuchado parecía que alguno de ellos era policía, por la forma de manejarse. A mi mamá no le hicieron nada. Le sacaron una campera, le sacaron la llave de la casa».

 

Compartir