Baterista asesinado

Un músico del una banda de punk rock fue asesinado a puñaladas tras una discusión luego de la presentación en un bar en Quilmes Oeste. Se trata de Juan Ledesma, del grupo Superuva, que fue atacado a la salida del bar Don Pedro, ubicado en Avenida Calchaquí 2882.
El músico recibió al menos tres puñaladas del agresor, que lo hirió con una navaja, y que intentó atacar a otros integrantes del grupo. El atacante está prófugo; es intensamente buscado.
En un comunicado la banda indicó que el agresor mató «sin motivo» a Ledesma, después de que tratara de separar al hombre del líder del grupo, conocido como «Checha», al que habría increpado y amenazado con una navaja después de presenciar el show. «Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido», indicó el grupo.
La agrupación agregó que también «intentó apuñalar a Lalo (el bajista) e inclusive a un amigo de la banda y a Carla, la mujer de Juan», indicó el grupo. «Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo», exigió la banda.
El baterista fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó. Ledesma tenía 32 años e integraba la banda Superuva, conocida en el ámbito del punk rock local tras más de 25 años de trayectoria.

Juan Ledesma de Superuva fue apuñalado en un recital de la banda
Compartir