Beccacece: «con Messi pasaron cosas que prefiero que queden en la intimidad»

El exayudante de campo de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, ayer comparó el ciclo que vivió en Chile con el que pasó en Argentina en la última Copa del Mundo. "En Chile todo pasó muy rápido. No es lo mismo transitar una Eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", explicó.

El técnico de Defensa y Justicia también habló del Mundial de la Albiceleste en Rusia y dijo que se debió a los muchos cambios que hubo de entrenadores. «nuestro proceso en Chile venía de un trabajo que inició Marcelo Bielsa y después continuó Borghi. Acá, Argentina venía de muy buenas participaciones en la Copa América, pero después se hicieron cambios muy abruptos», declaró.
Beccacece habló sobre su relación con Lionel Messi: «Con Leo tuve una relación profesional. Yo me sentía muy cómodo con él y con todos los chicos. Tuve una cercanía desde el primer día. Después pasaron cosas, que prefiero que queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí, comentó
Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre él y Sampaoli, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que «es imposible que haya pasado, porque jamás hubiera llegado a esa instancia» y comentó que no volvería a trabajar con él porque ahora está en otra etapa de su carrera profesional. «Cerramos el vínculo de buena manera porque no me olvido el espacio que me brindó en su momento», aclaró el joven director técnico del elenco de Florencio Varela.
La salida de Beccacece de la selección nacional estuvo marcado por una fuerte polémica y una supuesta pelea con Sampaoli.

Compartir