Cinco aprehendidos

El Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, continúa con las recorridas preventivas en las diferentes zonas del distrito y durante las intervenciones efectuadas en las próximas horas, procedió a la aprehensión cuatro personas y a la detención de una mujer.

Uno de los hechos se dio cuando el personal de zona 19, fue alertado por transeúntes ocasionales que los pusieron en conocimiento de que se estaría llevando a cabo un robo en un domicilio sito en la calle Diagonal los Poetas al 1700. Una vez arribados observaron a tres masculinos que se daban a la fuga, pudiendo dar alcance a dos de ellos, los que fueron reconocidos por los denunciantes y el damnificado, como quienes ingresaron a su domicilio con fines de robo. Así, se los aprehendió y se los trasladó a la seccional Florencio Varela 4ª (Bosques).

Con pedido de captura

En tanto, efectivos de la zona 8, procedieron a identificar un vehículo Fiat Siena y a sus ocupantes, en razón de haber solicitado el operador de cámaras de seguridad de turno de la base local municipal, interceptarlo debido que consideró sospechoso su circular. Allí, por vía informática cruzaron los datos de los ocupantes y una de ellos, una mujer poseía pedido de captura activo, por lo que se la trasladó a la seccional Florencio Varela 2ª a los fines legales y pertinentes.
En otra intervención, los uniformados, se dirigieron a las calles Estados Unidos y Misiones, ya que habría un masculino en actitud sospechosa. Al arribo del móvil se entrevistan con un ciudadano que manifestó que días anteriores le habían cometido un ilícito y que el sospechoso seguía merodeando la zona. Una vez aportadas las descripciones se comenzó el rastrillaje y en las calles Castelli y Álvarez Thomas, identificaron a un individuo que fue reconocido por el damnificado y denunciante, por lo que ambos fueron trasladados a la seccional Florencio Varela 1ª. A su vez, personal de la zona 2 fueron comisionados por call center 911 a la calle San Nicolás esquina Rosario, donde se encuentra un supermercado chino, en el que habría sujetos sobre los techos. Ya en el lugar, los policías se entrevistaron con dueño del mercado (un ciudadano chino), que ratificó lo denunciado, a lo que se sumaron vecinos, que aseveraron haber visto desconocidos en casas aledañas. Por lo que al revisar las demás viviendas observaron a un masculino agazapado en los fondos de una finca en calle Río Samborombón al 3200, quien rápidamente fue reducido y trasladado a la seccional Florencio Varela 1ª.

Compartir