Berazategui celebra sus 62 años

Berazategui-62-anos

Berazategui cumple 62 años y está programado un gran festejo el viernes 4 de noviembre en la Plaza San Martín (Avenida Mitre entre 6 y 7), a partir de las 17, con acceso libre y gratuito. Este año, la celebración contará con la presencia de El Polaco y Los Charros.
El evento se desarrollará en el marco del 31º Encuentro Ciudadano de la Autonomía.
Además, hay previsto un patio gastronómico, actividades recreativas y distintas atracciones imperdibles para compartir junto a familiares y amigos.

MAS ACTIVIDADES

Continúan las actividades culturales gratuitas y de calidad en diferentes puntos de Berazategui, impulsadas por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.
Hasta el domingo 30 de octubre inclusive: Berazategui Hace Teatro. Actividades con seminarios intensivos y obras de teatro para todos los públicos. Participan elencos de la Secretaría, productores locales, escuelas secundarias con orientación en teatro y obras invitadas. Se realizan en el Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau (Calle 15 Nº 5675), con entradas anticipadas.
El sábado 29 a las 15: presentación del libro “Simetría” de Alicia Caneppa en el marco de la Muestra “En pleno vuelo”. La actividad contará con la participación de Guadalupe Belgrano. Será en el Complejo Cultural Municipal El Patio (Calle 149 entre15 y 15 A), con entrada gratuita.
A las 21: Ciclo “Artistas en la pista”. Una noche de tango para que bailen los milongueros, que incluye una clase práctica a las 19.30. Se presenta el dúo de guitarras de Agustín Fuertes y Moscato Luna. Será en el Complejo Cultural Municipal Buena Yunta (Calle 146 entre 11 y 12), con entradas disponibles.
EL domingo 30 a las 16: Cultura Colectiva en el barrio Güemes (Calle 9 y 110 A). Habrá propuestas recreativas y didácticas para disfrutar en familia. Espectáculo infantil a cargo de “Los Ludic”. Con entrada gratuita.
A las 16: Cine en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52). Proyección de la película Los locos Addams 2. (ATP/ Castellano).
A las 18: La crónica francesa (+13 / Subtitulada). Entrada gratuita. Consultas al 4356-9200 (Int. 2111).
En berazategui.gob.ar/cultura/agenda se puede acceder a más información sobre más actividades. También se pueden consultar @culturabe y @MuniBerazategui.

Compartir