Berazategui se reencontró con la victoria

Berazategui-victoria

Después de tres derrotas consecutivas con dos goles de Ciro Campuzano y uno de Matías Flores, Berazategui obtuvo una victoria por 3-1 ante Luján, en un partido disputado en el Norman Lee correspondiente a la anteúltima fecha del Torneo Clausura de la Primera C.
El empate transitorio lo había marcado Juan Martín para el conjunto de la Basílica.
El Naranja se prepara para jugar el Reducido por el ascenso.
El Porvenir no pudo con Excursionistas con el que igualó 0-0, resultado que derivó en su descenso anticipado a la Primera D.
El club de Gerli, envuelto en una crisis institucional y económica importante, con continuos cuestionamientos hacia la figura de su presidente Enrique Merelas (quien lleva 39 años en el cargo), pagó caro precio a dos campañas paupérrimas, en las que solamente cosechó 22 unidades en la clasificación general.
El elenco dirigido por Agustín Wallasch ya no podrá alcanzar la línea de San Martín de Burzaco (27), que igualó 1-1 con Atlas y salvó la categoría.
Los marcadores de la fecha fueron: El Porvenir 0-Excursionistas 0; San Martín 1 (Tomás Domínguez)-Atlas 1 (Rodrigo Sánchez); Italiano 3 (Nahuel Pansardi, Nicolás Pizarro y Nicolás Zalazar)-Midland 0; Lamadrid 1 (Franco Maraia)-Victoriano Arenas 2 (Matías Ruiz y Diego Leguiza, de penal); Central Córdoba de Rosario 1 (Guido Di Vanni)-Deportivo Español 3 (Sebastián Vivas e Ivo Constantino -2-).

Compartir