Bielsa: suspensión temporaria

Lille, Francia

Penúltimo en la Liga de Francia con 12 puntos en 13 partidos, el Lille anunció en su cuenta Twitter que «decidió suspender temporalmente a Marcelo Bielsa de su función de entrenador en el marco de un proceso iniciado por el club».
Si bien el tweet parece marcar el final de la etapa del técnico argentino en el Norte de Francia y se especula con que debería terminar con un despido en los próximos días, no fue una situación clara.
El técnico argentino sufre por la pobre campaña que está realizando con su equipo, pero además desde lo personal tuvo dos golpes muy duros en los últimos días. Bielsa está muy preocupado por el estado de salud de Luis María Bonini, quien fue su preparador físico durante muchos años y al que le detectaron un cáncer gástrico y se encuentra en grave estado.
Ayer se informó también que el Loco viajaría a Chile para visitar a su estrecho colaborador, por lo que la «suspensión momentánea» pudo haber sido consensuada con la entidad francesa.
Además de la grave situación de Bonini, se sumó la enfermedad de Eduardo Berizzo, otro excolaborador de su cuerpo técnico.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Loco Bielsa sufrió dos durísimos golpes en los últimos días
Compartir