Boca y River, iguales en la primera gran final: 2-2

Copa Libertadores

Boca y River cumplieron ayer con la expectativa generada en la primera gran final de la Copa Libertadores 2018 y con el empate 2-2 en la Bombonera dejaron abierta la definición para la revancha dentro de 12 días en el Estadio Monumental.
Con mucho protagonismo de los arqueros Agustín Rossi y Franco Armani, los dos equipos más grandes del país regalaron un partidazo ante una multitud.
Boca, que sufrió la lesión de Cristian Pavón en el arranque del encuentro, se acomodó mejor en la cancha con el ingreso de Darío Benedetto y se puso al frente gracias a la potencia de Ramón Ábila (33m).
Pero enseguida, Gonzalo Martínez encontró una diagonal de Lucas Pratto ante la pasividad defensiva boquense y el Oso (35m) definió cruzado para el 1-1.
Y cuando parecía que se iban iguales al entretiempo, Pipa Benedetto fabricó una infracción y, de ese mismo tiro libre, metió un cabezazo bárbaro para devolverle la ventaja al equipo de Guillermo Barros Schelotto.
En el peor momento de River, cuando el cansancio físico y mental empezaba a acumularse, un centro de Martínez encontró la cabeza de Carlos Izquierdoz (60m) y este envió la pelota al fondo del arco defendido por Rossi.
Fue 2-2 y ahora, en caso de otro empate, el sábado 24 en la cancha de River hay suplementario y penales para conocer al nuevo campeón.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir