Bodas de plata

La Sociedad de Fomento 28 de Noviembre de Berazategui celebró su 25° aniversario con una gran mateada comunitaria y un cálido reconocimiento a los socios

La Sociedad de Fomento 28 de Noviembre de Berazategui celebró su 25° aniversario con una gran mateada comunitaria y un cálido reconocimiento para 25 socios fundadores y ex miembros de su comisión directiva
El evento se desarrolló en la sede de esta institución del barrio Nicolás Videla II, ubicada en 119 y 22, donde los vecinos celebraron con música en vivo -a cargo del trío 28 de Noviembre- y la tradicional torta de cumpleaños. Estuvo presente, acompañando la jornada, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi.
«Siempre que vengo a este barrio hago el ejercicio de cerrar los ojos un ratito y acordarme de cómo era antes, porque a veces uno se olvida de todas esas cosas que nos faltaban y que ahora tenemos, gracias a la posibilidad de haber trabajado unidos durante tantos años. Por eso no quise fallarles y vine a celebrar junto a ustedes este nuevo aniversario de la entidad. 25 años no son poca cosa, yo hace 30 asumí por primera vez como Intendente de Berazategui, así que prácticamente nacimos y crecimos juntos, dándonos una mano», manifestó durante su discurso el Legislador bonaerense.
Además, en el marco de la emotiva ceremonia, el ex Jefe Comunal destacó el permanente apoyo de los vecinos de la zona. «Éste es uno de los barrios que más nos ha acompañado, y quiero agradecerles esa fidelidad que siempre han tenido con nosotros a la hora de votar.», señaló.
En este sentido, el histórico dirigente agregó: «como todos saben, la situación del país no es fácil y uno no tiene todas las soluciones, pero siempre alguna respuesta vamos a tener, sobre todo por nuestra forma de comunicarnos: cara a cara, sin intermediarios y sin prometer cosas que no podamos cumplir. En la actual coyuntura, de diez problemas quizás podamos solucionar cinco, pero estén seguros de que siempre vamos a estar acompañándolos».
Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento 28 de Noviembre, Julia Peña, agradeció «la presencia, en un día tan especial para nosotros, del Dr. Juan José Mussi», a quien definió como «un amigo, un compañero y una bendición para todo el barrio», y le obsequió un árbol de la vida, creado especialmente por la revisora de cuentas de la entidad, Elva Sequeira.

Compartir