Motochorros aprehendidos en Bernal

Personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes sección Motorizados, al mando del comisario Carlos Bruzzo, aprehendió a dos sujetos que intentaron robarle una motocicleta a un militar.

Todo ocurrió durante un operativo de saturación realizado en las últimas horas en Bernal Oeste, sobre la calle Montevideo. Allí, el Grupo Táctico comenzó una recorrida por la calle Montevideo en sentido oeste, lugar donde a casi 100 metros de las arterias Dardo Rocha y Comodoro Rivadavia observaron como dos masculinos a bordo de una moto forcejeaban con otro sujeto a bordo de otro motovehículo ubicado paralelamente al primer rodado e intentaban, aplicando la fuerza, arrojarlo de la moto con claras intenciones de sustraérselo.
Ante este panorama, el Grupo Motorizado acelero su marcha hasta el lugar, donde la víctima comenzó a hacerles señas y a gritar a viva voz a los policías para que se acerquen y eviten el robo. Los uniformados procedieron como es debido dando la voz de alto Policía, logrando neutralizar a ambos sujetos.
Una vez reducidos y con esposas colocadas, frente a testigo se palpó a los delincuentes no encontrando elemento de peligrosidad y se procedió al secuestro de un celular marca Motorola G, el cual había sido sustraído con anterioridad al intento de arrebato del motovehículo.
Los malvivientes de 21 y 20 años, fueron aprehendidos por el delito de tentativa de robo. Asimismo se secuestró el rodado en el que circulaban (una Honda CG Titán). En relación a la víctima, de 24 años, propietaria del rodado marca Yamaha XTZ, se identifico como soldado voluntario del Ejército Argentino en actividad. Los delincuentes fueron trasladados a la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro, Oeste y Don Bosco Oeste).

Compartir