Bonetto: «Tenemos mucho más para dar»

Bonetto a la salida del entrenamiento
Julián Bonetto reconoció que no hizo un buen partido

El jugador de Quilmes, Julián Bonetto confesó que el equipo mejoró sin su presencia en el campo, cuando el entrenador Mario Sciacqua decidió sacarlo en el entretiempo junto a Facundo Castro para los ingresos de Iván Colman y Federico Anselmo en el partido ante Deportivo Madryn (0-0)

«Fue un primer tiempo raro, en donde no tuvimos funcionamiento. En el segundo tiempo mejoramos con los cambios, con el ingreso de Iván agarramos más la pelota. Fue un partido raro y sabíamos que iba a ser difícil, porque además, es una cancha también difícil. Nos trajimos un punto pero queríamos traernos los tres», señaló Bonetto.

Con relación a la variante realizada por el entrenador del Cervecero, indicó que «el cambio fue táctico, lo avisó Mario cuando llegamos al vestuario y todo fue para mejorar. No salí fastidioso pero sí tranquilo. En el segundo tiempo lo vi mejor al equipo».

También confesó que no tuvo un buen primer tiempo. «El otro día no me sentí como quería ni a la altura de lo que venía mostrando en los partidos anteriores: la pelota no me llegó y quizás volaba mucho; no tuvimos el funcionamiento de otros partidos tuvimos. No me sentí del todo cómodo. Hay que pasar la página y mirar para adelante».

En cuanto a la exigencia que tiene el Mundo Quilmes con respecto a lo que puede dar el equipo, no se corrió: «sabemos que es un club exigente es el tercer año en el que estoy y estamos acostumbrados a eso pero sabemos que con el trabajo y corrigiendo los detalles vamos a mejorar. Nos quedan nueve partidos y tenemos mucho más para dar. No tengo dudas que vamos a llegar al final de la mejor manera».

El plantel tendrá dos semanas de trabajo. «Servirán para recuperar a los jugadores que vienen tocados y corregir los errores que venimos teniendo para poder mejorar en lo individual y en lo colectivo».

Compartir