Borja, otra preocupación para River

El cuerpo técnico de River Plate mantiene la expectativa para conocer la gravedad de la lesión muscular del goleador del equipo, el colombiano Miguel Borja, de cara al superclásico que se va a jugar el 25 de febrero en el Más Monumental.

Borja pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo en Tucumán, tomándose el cuádriceps izquierdo, y estará descartado para jugar contra Banfield el domingo mientras se esperan estudios que van a determinar si tiene un desgarro.

Al ser consultado por el tema de Borja, el DT Martín Demichelis dijo en conferencia de prensa: “Conoce su cuerpo y por eso pidió el cambio, él sabe muy bien como está y hay que esperar con optimismo que se va a recuperar”.

El tema Borja no es la única preocupación que quedó tras el empate sin goles ante Atlético de Tucumán, ya que el partido trajo una gran polémica interna.

Ezequiel Barco desperdició dos penales y mantuvo primero una discusión con Miguel Borja por quién remataba el disparo, lo tomó el exfutbolista de Independiente y su remate fue despejado por José Devecchi con los pies, pero, tras la intervención del VAR, el juez decidió repetir la ejecución por invasión de campo de varios jugadores del conjunto local.

La discusión entre Barco y Borja continuó, y pese a que el entrenador riverplatense Martín Demichelis, muy molesto, indicaba desde afuera del campo que rematara el colombiano, el mediocampista desoyó las órdenes del DT, volvió a rematar y su tiro se fue desviado por encima del travesaño, cuando transcurrían 27 minutos.

El hecho tomó relieve mediático en las últimas horas.

Compartir